Acerca de nosotros

Somos una tienda física ubicada en Viña del Mar, Chile, pero también vendemos de forma Online con entregas a domicilio y sucursales de correo de todo el país.

Ocasionalmente participamos de forma física en eventos como la feria medieval de Viña del Mar, FanViña o International de League of Legends en Santiago.

Iniciamos como tienda en Facebook el año 2014 con el nombre de "Venta de anillos y otros", en ese momento sólo teníamos a la venta anillos y un par de artículos más, fue un inicio difícil, hubo momentos en que quisimos desertar, de a poco fuimos creciendo y logramos nuestros primeros 1.000 "me gusta", fue un momento asombroso, de verdad pensábamos que habíamos llegado muy lejos.

Sin embargo sólo era la punta del iceberg, ya que llegamos a nuestros primeros 7.000 seguidores en Facebook, realizamos un concurso regalando artículos y mucha más gente se nos unió

Pasado un tiempo nos asociamos a ECWID una tienda virtual, donde nos alojamos hasta inicios de 2016. gracias a los seguidores y este soporte agregamos más de 100 artículos a nuestra tienda, muchos productos e ideas fueron gracias a la gente. Durante ese tiempo celebramos los 10.000, 15.000 y 20.000 seguidores con sorteos geniales. Y finalmente ahora pudimos alojar en un dominio propio nuestra tienda, con el único fin de mejorar el servicio de artículos y joyería de culto ZIRZA.

Nuestra tienda desde sus inicios siempre ha tenido la misma idea, acercar el fanatismo al hogar de cada niño que como grandes llevamos dentro, por lo mismo pretendemos de la mejor forma entregar artículos que siempre hemos soñado con la mayor calidad y de la forma más rápida posible.

Actualmente nos enfocamos en artículos de series como Game of Thrones, películas como Harry Potter o el Señor de los Anillos. Videojuegos como League of Legends, Devil May Cry, World of Warcraft, etc. y animes como Dragon Ball, FullMetal Alchemist, Shingeki no Kyojin.

Por lo general nuestros artículos consisten en collares, brazaletes, anillos, aros, etc. típicos de una joyería, pero también traemos artículos como la Ocarina de The Legend of Zelda, las esferas de dragón Ball, varitas de Harry Potter, réplicas de tamaño real de armas, katanas, espadas, relojes, llaveros, productos de pareja y artículos épicos como calaveras y dragones.

Desde el corazón esperamos que disfruten su estadía en nuestra página y también que puedan darnos criticas como ideas para mejorar, de verdad nos ayudaría muchísimo. Cualquier consulta o sugerencia será escuchada, si quieres algún artículo en particular, sólo pregúntanos, puede que dentro de nuestros proveedores lo encontremos.

Y finalmente Atento a la página realizamos concursos y regalamos artículos geniales!

Les envía un caluroso abrazo de parte ZIRZA y sus miembros, junto a todos sus seguidores.

Enhorabuena.

Carrito