Antes de proceder a llenar este formulario se deben tener en cuenta los siguientes apartados:

El plazo máximo para solicitar devolución o cambio de artículo es de 10 días calendarios desde la recepción del pedido, siempre y cuando este tenga fallas o errores respecto a lo que se ofreció y no sean atribuibles al cliente.

  • El producto no debe ser usado luego de notificar su devolución
  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las cajas, plumavit de interiores, u otros.
  • Se deben entregar todos los accesorios enviados originalmente (correspondientes al artículo de cambio)
  • Si el producto es devuelto por estar defectuoso, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se hará efectiva la devolución.
  • No se pueden cambiar ni devolver productos porque “no le gustó” o porque “no es como creía que era”, todos los artículos poseen imágenes y descripciones bastante detalladas como para saber que es lo que se está comprando.
  • No se hará devolución, ni reembolso de productos por situaciones externas a ZIRZA. (Motivos de fuerza mayor, desastres de la naturaleza, precios asociados a costos de envío por pagar, costos adicionales al servicio de ZIRZA, daño de productos por el servicio de envío, entre otros.)

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos nos facultará para detener el proceso de devolución o cambio

Cambio de Anillos

Se aclara que la tienda ZIRZA entrega todas las herramientas necesarias para tomar una medida de anillo idónea y de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Video “¿Cómo tomar la talla de anillo?: Aquí 

Tabla de medidas ZIRZA: Aquí

Dicho esto, nosotros como tienda entregamos la garantía de cambio de anillo por elección de “talla” o “medida” errónea.

Para el uso de esta garantía se debe considerar lo siguiente:

La responsabilidad en la elección de la talla de los anillos es exclusivamente del comprador, por lo tanto no es deber de ZIRZA que el cliente seleccione una medida errónea de anillo.

De acuerdo a esta situación todos los gastos asociados al cambio de los anillos deben ser costeados por el comprador. (Envío del cambio, envío del nuevo anillo, empaquetamiento, etc.)

El cambio de anillos sólo se puede realizar una vez por pedido.

El procedimiento para el cambio de anillos es el siguiente:

  1. Se deben enviar los anillos (con medida errónea) dentro de los 10 primeros días desde su recepción
  2. Se debe entregar un número de seguimiento correspondiente al pedido devuelto. El correo electrónico para el envío del número es: [email protected]
  3. Al ser recepcionado  por nuestra tienda se comprobará su situación (estado del anillo, presuntos defectos, etc)
  4. Finalmente de acuerdo a lo anterior se procederá a enviar el nuevo anillo con la talla correcta.
Cambio o devolución
Este formulario permite gestionar el cambio o devolución de un pedido o artículo

Carrito