¿Cómo tomar tu medida de anillo?

Recomendaciones:

En caso de tomar la medida de tu anillo con la tabla o video, considerar los siguientes puntos:

  • Al medir tu talla considera como si el hilo o papel fuesen el anillo, así evitaras medidas erróneas y el futuro anillo quede suelto.

  • Al utilizar una hoja de papel o hilo procura que sean muy delgados, ya que si son gruesos afectarán en la toma de la circunferencia interna.

  • Si la medida que obtuviste se encuentra entre dos medidas distintas de anillo, por ejemplo obtuviste 65 mm (que se sitúa entre la talla 19 y 20) de circunferencia interna, recomendamos elegir la medida inferior más cercana, en este caso sería de 63 mm, correspondiente a una talla 19. (sólo en caso de estar en medio)

  • También puedes obtener la medida de anillo con el diámetro de un anillo que poseas, pero debes considerar que existen tres veces más posibilidades de tomar la medida errónea, evita este error midiendo la circunferencia interna.

  • Lo más conveniente es tomar tu medida de anillo con nuestro método, ya que las normas de otras tiendas no siempre coinciden con las que utilizamos en ZIRZA.

Es importante considerar que estas son sólo recomendaciones, y la elección de medida de anillo es completa responsabilidad del comprador, por lo tanto las consecuencias de tomar una mala medida las debe asumir el cliente.

Carrito